Quiénes somos

Esta página recibe colaboraciones de jóvenes que han decidido hacer la diferencia en la sociedad en que viven.  Una juventud con valores que está dirigida a sembrar un mensaje positivo, de aliento y esperanza para la humanidad.

Los escritos presentan temas amenos y de interés principalmente para los jóvenes, aunque queremos tener lectores de todas las edades.  El propósito principal es que puedan ver lo que piensa la juventud sobre los temas que les apasionan.

Esperamos que sea de tu agrado y que dejes tus comentarios en los escritos.

Bienvenido(a) y que disfrutes.

COLABORADORES

Eileen Filomeno

Posee un bachillerato en Comunicación General con una concentración menor en Periodismo. Se describe como una persona comprensiva y simpática.  Además, entiende que sus cualidades son: ser comprensiva, amorosa y dedicada a ayudar a todo aquel que me necesite.

Lo que significa Dios en su vida: “Dios para mi es el centro de mi vida, mi vida no tendría sentido si no fuera porque lo conocí y jamás tendré como agradecerle tanto amor y misericordia para mi, pero una forma de al menos agradecerle es escribiendo para Él”.

Jessica Torres

Posee un bachillerato en Psicología y una maestría en Trabajo Social.

Brendalie Rivera Torres

Posee un bachillerato en Periodismo y es estudiante del doctorado en Psicología.

Madeline Hernández

Ministro de la música cristiana, se encuentra en promoción de su segunda producción Metamórfosis. Tiene un bachillerato en Sistema de Oficina Médico y Legal. Ha ocupado diversas posiciones en su iglesia, entre ellas: maestra de escuela bíblica, presidenta y consejera de jóvenes, miembro de la Junta, miembro del Coro, entre otras.

Lo que significa Dios en su vida: “Dios en mi vida es como el timón de mi embarcación pues no importa cuán grande sea la tormenta me da la seguridad de que me lleva a puerto seguro; es mi todo, no imagino un momento de mi vida sin tenerlo en mí, es mi artífice, pues sabe qué añadirme o quitarme y al final seré su obra perfecta”.

Francheska Hernández

Una joven de 15 años que entregó su vida y todos sus talentos a Dios. Se ha destacado en los campamentos de verano para niños y juveniles donde ha servido como maestra en los cánticos.

Sara E. Bothwell Díaz

Se ha destacado en distintas posiciones dentro de la Iglesia, especialmente trabajando como maestra de la niñez. Dios la ha dotado de muchos talentos, en especial el poder cantarle al Señor.

Kevin Daniel Cruz Reyes

Estudiante del Bachillerato en Educación Secundaria en Español. Nacido y criado en Santurce, Puerto Rico.  Líder de jóvenes y maestro de Escuela Bíblica en la Iglesia Canaán Defensores de la Fe en Santurce.

Lyman Joseph Bothwell Díaz

Estudiante del Bachillerato en Trabajo Social.  Nacido y criado en Santurce, Puerto Rico.  Líder de jóvenes y músico en la Iglesia Canaán Defensores de la Fe en Santurce.

Elizabeth Vargas – Editora

Egresada del Bachillerato en Periodismo, Maestría en Trabajo Social y candidata a Doctorado en Historia de Puerto Rico y el Caribe.  Consejera de jóvenes en la Iglesia Canaán Defensores de la Fe en Santurce.

2 comentarios en “Quiénes somos

  1. Excelente blog! Realmente alienta encontrar jóvenes que apuestan a la diferencia: a resaltar valores positivos y espirituales, a trasmitir esperanza cierta.”Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que Él ha llamado de acuerdo con su plan.” Romanos 8:28.
    Un saludo especial a Profa.Elizabeth, quien gracias a una visita por mi space y la invitación a vuestro blog, hoy pude ingresar a “jovenes diferentes.”,y el tiempo empleado ha sido de regocijo, asegurándosle una proxima visita. Felicitaciones!
    Dios bendiga vuestros servicios!

  2. Dios les bendiga! Que alegria saber que hay jovenes cristianos muy enfocados en llevar el evangelio de Dios a otros niveles espirituales y seculares de esperanza y motivacion hacia un futuro mejor. Soy una mama de 53 anos de edad y buscando blogs cristianos, me encontre con este tan hermoso. Me encanta y espero seguirlos a ustedes de muy cerca. Mi hija estudia su tercer ano de universidad en psicologia y esta en clases de musica. Somos cristianas y vivimos en el area este de Puerto Rico. Que la gracia de Dios los cubra en este maravilloso dia! Hasta luego.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s