¿Qué dices de tu pareja a su espalda?

[Por Gladysbeth Alvarez]

En mercadeo hay un término que me encanta, llamado el “Word of mouth”. Esto no es otra cosa que publicidad que pasa de una persona a otra. Ya sea buena o mala, el “Word of mouth” puede contribuir al éxito o fracaso de una empresa. Curiosamente, así mismo ocurre en nuestras relaciones.

¿Cómo? Cuando hablas de tu pareja con otras personas, a través de tus palabras y lo que confiesas de él/ella, tienes el poder de darle vida o hacer fracasar tu relación.

PicsPlay_1400545866868Conozco personas que con sus amigos se burlan de su pareja. Tienden a señalar todo lo malo que hace, lo que deja de hacer y hasta intimidades. Amigo(a) que me lees, mientras tú te quejas y desprecias a tu pareja, hay otro(a) que lo(a) espera con los brazos abiertos. ¿Por qué condenarla con burlas y desprecios? ¿Qué necesidad tiene? Aunque en el momento sea un “chiste”, con tus acciones solo demuestras que no estás listo(a) para una relación. Ya que en una relación no se puede cambiar a la persona a tu manera, sino que se acepta con sus virtudes y defectos para llegar a una meta en común. O a caso, ¿tú eres perfecto? ¿Cómo te sentirías si oyes a tu pareja burlarse de ti?

Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño“. Salmos 34:13

Dale poder, vida y bendición a tu relación con lo que hablas. Confiesa lo maravilloso(a) que es tu pareja, cuánto lo(la) amas y cómo el Señor teIMG_166998347624755 ha bendecido con su vida.  Declara que es una persona sabia, entendida, dirigida por Dios y llamada para hacer grandes cosas. Lo que confiesas traerá éxito a tu relación.

Por eso siempre digo que el amor de mi vida, mi pareja idónea, mi prometido y mi futuro esposo es un hombre sabio, de éxito, con discernimiento, dirigido por Dios y ¡muy apuesto!

[Nota de la editora: Gladysbeth mantiene la página de Internet Dile que sí con acento junto a su prometido. En la misma comparten su experiencia desde el momento del compromiso hacia lo que será su matrimonio].

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s