Cuidado con tu actitud

[Por Raymond Alicano]
…Dios le dijo a Moisés:
«Éste es el país que le daré a Israel. Así se lo prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, tus antepasados. He querido que lo veas, porque no vas a entrar en él» Deuteronomio 34:4 TLA

Cuando Dios le habló a Moisés que no entraría a la Tierra Prometida, imagino que estas palabras trabajaron mucho en la vida de este hombre. Creo que por un momento debió haber pensado: “todo lo que he realizado y por una acción, no veré lo que anhelaba”. Dios había establecido un plan, Moisés lideraba al pueblo de Israel para que alcanzaran la promesa que se les había dado. Sin embargo, Moisés experimentó las consecuencias de su decisión. [Números 20:11-12]

Muchas veces, como seres humanos, tomamos decisiones sin pensar, nos dejamos llevar por los impulsos y luego decimos, “si hubiera pensado sin coraje, quizás, no hubiera pasado esto”.

hombre molestoPuede que hayas conquistado grandes territorios, naciones y familias  No obstante, con tu actitud, hicistes que el plan que había sido diseñado para ti, se deshiciera. No somos perfectos, pero hay áreas en nuestras vidas que podemos mejorar y día a día cambiar. Con nuestras malas actitudes no logramos realizar mucho del trabajo que debemos hacer para el Reino de Dios. El Señor quiere que tú y yo alcancemos nuestra Tierra Prometida, no que la veamos de lejos. Dios quiere que entremos y conquistemos lo que prometió para nuestras vidas.

Ten ánimo y lucha por tus sueños, Dios prometió que obtendríamos grandes logros en tu vida y así será, no dejes que el coraje, el enojo, el celo y la frustacción impidan ese plan. No permitas que una mala actitud te lleve a cometer actos que no te permitan disfrutar de los sueños que el Señor pensó para ti.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s