No has terminado conmigo

Por  Eileen Filomeno Rivera

Alguna vez en nuestras vidas hemos sentido haber logrado muchas cosas y en ocasiones pensamos que lo hemos hecho todo. Cuando nacemos aprendemos a caminar y luego poco a poco adquirimos las destrezas básicas que cada ser humano realiza. Cuando terminamos la escuela comenzamos a crearnos como profesionales y en el caminar muchos logramos terminar nuestra faena. Trabajamos y nos esforzamos por obtener lo mejor. ¿Pero en algún momento nos hemos detenido a pensar nuestro verdadero propósito en la vida?

Quizás nos hemos acuartelados en ser alguien en la tierra y en capacitarnos como seres humanos, pero hemos olvidado que más allá de eso hay alguien que desea formarnos para Él.   Solo está esperando que nos detengamos y miremos con ojos espirituales lo que quiere hacer en nuestras vidas.

Hay momentos en los que me he detenido a pensar que he hecho con mi vida y puedo sentirme satisfecha como persona por mis logros tanto personales como profesionales, pero muy dentro de mí, he descubierto que hay algo más por hacer.  Sé que Dios quiere trabajar con mi vida desde otra perspectiva.  Reconozco que a pesar de todos los logros que quizás pueda obtener Él quiere algo más para mí.  Acepto que Dios desea transformar mi vida de una manera radical y quiere hacerme entender que valió la pena dar su vida por mí en aquella cruz.

Y aunque reconozco que en muchas ocasiones no le permito abiertamente trabajar conmigo, sé que Él con su infinita misericordia puede ver mas allá e ir poco a poco ayudándome a entender que su trabajo aun no ha terminado en mi vida.

Hoy sé que aún no llego a mi meta y que hay mucho por recorrer y sobre todo sé que he encontrado al mejor maestro, el cual me llevará de su mano a aprender tantas cosas que desconozco y que poco a poco el Señor irá enseñándome. Ahora sé que aunque termine muchas metas humanas, Dios no ha terminado sus metas espirituales para mí.

3 comentarios en “No has terminado conmigo

  1. Dejar ser y dejar a Dios hacer. Nuestra vida ya tiene un destino y un camino, no lo sabremos hasta vivir el presente que corresponde. Es la mejor forma para vivir.

    • Tienes toda la razón tenemos que dejar que Dios trabaje con nosotros para poder saber que es lo que quiere hacer en nuestras vidas. Gracias por la oportunidad de leer el escrito Dios te bendiga mucho😉

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s