Una experiencia celestial

Por Eileen Filomeno

¿Quien no ha tenido la maravillosa experiencia de vivir un milagro en carne propia? De eso trata 90 Minutos en el Cielo, una historia de la vida real escrita por Don Piper y Cecil Murphey. La narración explica como noventa minutos después de un aparatoso accidente, mientras un ministro oraba por él, Piper volvió milagrosamente a la vida en la tierra con solo  el recuerdo de la inexpresable dicha celestial. Su fe fue puesta a prueba severamente durante su incierta y dolorosa recuperación.

90 Minutos en el Cielo nos ofrece un vistazo de una dimensión muy certera  de la realidad de Dios. Además le brinda aliento a quienes han tenido graves lesiones o han perdido a un ser querido.

Tuve la gran oportunidad de leer este maravilloso texto y lo recomiendo a todas las personas, ya que mientras leía la increíble historia de fe y esperanza me percaté que cuando Dios tiene un propósito con alguien o con alguna situación, nada se interpone en sus planes. Muchas veces Dios permite que experimentemos situaciones fuertes para que podamos comprender que su dimensión no es la misma que la de nosotros.

Todos pasamos procesos difíciles en la vida, pero cuando aprendemos a tener fe y confianza en los propósitos de Dios para con nosotros, esas situaciones la enfrentamos con fortaleza y confiados en que al final su grandeza será derramada en nuestras vidas.

90 Minutos en el Cielo es una perfecta reflexión para refrescar nuestra alma de fe, fortaleza, entendimiento y sobretodo de que los milagros existen y están alrededor nuestro a cada momento, solo tenemos que aprender a confiar en aquel que ha creído en nosotros.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s