En el taller del Carpintero

Por Emely Hernández Hilerio

El Carpintero me está llamando, tengo que ir para ver que quiere. Soy un pedazo de madera que lleva un tiempo en el taller. Hoy, lo más seguro que el carpintero necesite alguna puerta, ventana o quien sabe hasta una casa. Estoy un poco maltratada, llevo varios días en el sol, tirada en una esquina. Necesita moldearme y pulirme para que me pueda usar. Si hubiese sabido que me iba a necesitar, me hubiese preparado para estar lista. Acaso, Él no sabe que no ha sido una temporada fácil para mí. El último huracán en mi vida me dejó casi inservible. Pensé que nunca me repondría. Pero, aquí estoy. Lista para ser usada por el carpintero. Lista para lo que tenga que hacer.

Sé que me dolerá el proceso y no será fácil. Sé que Él podrá transformarme. Sus manos tienen la experiencia necesaria para poder hacer eso por mí. Yo sé que el carpintero también pasó por una temporada difícil. Él fue maltratado, traicionado, escupido, humillado, burlado, acusado injustamente y hasta asesinado. Quién mejor que Él para transformarme de una madera que no sirve a una pieza de valor.
Ya verás, te aseguro que una vez empiece, terminaré siendo una obra de arte. Todos los que me han pasado por el lado se sorprenderán. No me reconocerán, confió en Él. Porque me ha demostrado que ha superado cada temporada difícil de su vida. Sé que no seré más tan solo un pedazo de madera sin ningún valor. El carpintero me ha devuelto el anhelo de soñar. De creer que puedo tocar el cielo.

¿Cómo lograr ser de una madera inservible a ser una obra de arte? Hay un carpintero que espera a que nosotros depositemos nuestra vida en sus manos para transformarnos. Él conoce nuestra soledad, cada una de las necesidades que tenemos, y está dispuesto a trabajar con ellas. Esta comprometido con tallarnos para convertirnos en obras de arte. El proceso de reconstruirnos será doloroso, pero terminaremos siendo como el oro pulido que es de gran valor. El carpintero espera por ti. Te está llamando. No dejes pasar la oportunidad. Seamos como el pedazo de madera que no dudó en un momento quién era el que la llamaba. Estemos dispuestos a soñar nuevamente, a tener FE, y nuevas esperanzas.

Un comentario en “En el taller del Carpintero

  1. ES HERMOSO PODER RECORDAR QUE MI SEÑOR SABE LO QUE HACE CON ESTE PEDAZO DE MADERA!!!!!QUE SEA UN VASODE HONRRA PARA QUE PUEDA CONTENERLE!!!!!
    LO AMO Y LE DOY MUCHAS GRACIAS POR MIRA Y VER SU OBRA ” YA” TERMINADA EN MI
    BENDICIONES!!!!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s