Con el viento a mi favor

Por Eileen Filomeno

Navegando en YouTube buscando una canción que refrescara mi alma me encontré con una alabanza que me dejó totalmente erizada la piel. Interpretada por Jaci Velásquez en su nuevo disco Diamond, la canción Con el viento a mi favor nos habla sobre ese primer amor cuando conocemos y aceptamos a Cristo como nuestro único salvador. Todos los que en algún momento dimos ese paso de fe ante Dios conocemos que antes de que Él habitara en nuestro corazón, nuestra vida era desordenada y vacía, pero con su llegada toda esa oscuridad se fue convirtiendo en luz, una luz radiante que nos hace poder expresar tantas cosas.

Una de las estrofas que mas me impactó de la canción menciona: Te adueñaste de mi alma y del aliento de mi voz, ahora voy con el viento a mi favor”.  Y no es para menos porque cuando Dios entra en nuestras vidas sentimos que todo lo que respiramos y vivimos es propiedad suya. No queremos realizar nada que no sea bueno ante su presencia.  Es por eso que es tan inexplicable y sorprendente vivir para agradarle porque solo a su lado podemos navegar el barco de nuestras vidas sin tener que naufragar a la suerte.

Te invito a que reflexiones con esta hermosa melodía y si aún no tienes ese agradable encuentro con Dios le permitas obrar en tu vida y dejar que sea Él quien guie tus pasos de tal forma que puedas expresar que tu barco y el de tu familia navega con el viento a tu favor.

Un comentario en “Con el viento a mi favor

  1. Querida Señora Velasquez: Me permito presentarme, mi nombre real es Gary Mac Bryan Mondragón Mora y soy costarricense soy un actor y rapero pero aquí en Costa Rica todos me conocen por mi nombre artístico Cobra, ahora entiende de dónde viene mi correo electrónico y el 1995 por mi fecha de nacimiento el 18 de Agosto de ese año, curioso este 18 que pasó cumplí mis 18 años.
    En fin, le escribo con la única razón de felicitarla porque no sólo es una gran cantante sino que es una mujer muy hermosa, mi novia la modelo costarricense Kimberly Chaves está justo a mi lado y no se molesta la verdad, ella lo sabe tiene sus temas: Sólo Tú, Cómo se Cura una Herida y Llegar a Ti, que las primera y tercera me las dedica a mi, la segunda a su ex, ya que bueno mi novia tiene un hijo pero no es mío es de Eduardo su ex, el empresario y productor musical, que raro que no produzca mis discos, pues no trabajo con él, yo soy independiente no sólo escribo mis canciones sino que tengo mi propia disquera llamada Producciones Cobra, y mi novia es productora de dicha disquera y de mis discos, fui conocido en mi natal Costa Rica por temas como: El Semáforo y Digo lo que Pienso, sin embargo fue el tema Tetris Rap el que me llevó a la fama mundial, soy un cantautor rapero ya que compongo mis temas, y también compositor, compongo para otros artistas costarricenses, mis composiciones van desde: Rap, Hip- Hop, Pop, Baladas, Música Ranchera y el Género Tribal, pero nada más ni Rock, ni Ska ni ningún otro género, sólo los ya mencionados.

    También no sólo compongo para otros artistas, sino que hago colaboraciones con artistas costarricenses, por ejemplo de mi álbum Adentro se desprende el tema Electro Movimiento que mi novia canta conmigo un tema en inglés y español, y aunque Kimberly no es cantante el rapear le queda bien, es el primer sencillo del álbum, es una canción que combina tres géneros musicales: El Rap, el Hip- Hop y el Pop por eso se llama Electro Movimiento, y auqnue mi novia canta conmigo el autor de todo el tema fui yo, ella hizo los coros, de mi álbum Complejo de Inferioridad se desprende los temas: El Semáforo, Digo lo que Pienso, Me Acuerdo, Tetris Rap, Dragon Ball Rap, Naruto Rap, La Nena (Bitácora de un Secuestro) segundo megaéxito mundial después de Tetris Rap y muchos más.

    Jaci en baladas estoy invicto ya que le escribí a Divino: Mi Vida, Si tu Supieras, Conmigo Siempre y Como Olvidarte con Angel y Khriz. A Pablo Alborán sus dos megaéxitos mundiales: Solamente Tú y Quién, a Kalimba: Duele, Tocando Fondo, No me voy a Enamorar. A Dulce María: Inevitable, Ya no, Ingenua, El Regalo más Grande. A Adele: Someone like You. A Anahí: El Regalo más Grande, Entre dos Hogares, Mi Delirio, y muchas otras. A Selena Gómez: Everything is not what it Seems su único rap éxito por cierto, Cruella DeVil, Crush, Brain Zapped, Summer´s Not Hot, Falling Down, Kiss and Tell, Fly to your Heart, Trust in Me, I love you like a love song, Naturally, Live like there´s no Tomorrow, y muchas otras.

    A Paulina Rubio: Boys will be Boys, Causa y Efecto, Yo no soy esa Mujer, Mío, El Último Adiós, Me Gustas Tanto, Ni una sola Palabra, Ni Rosas ni Juguetes, Y yo sigo Aquí, y más.

    A Danna Paola: Todo fue un Show, No es Cierto, Ruleta, y Mundo de Caramelo.

    A Ricky Martin: Vuelve, Bella, Asignatura Pendiente, Más, Lo mejor de mi vida eres Tú, María, Livin la vida Loca.

    Son un montón, en fin fue un placer charlar con usted salúdeme de parte del Cobra a su esposo e hija hijo. Cobra el rapero invicto el mejor rapero del mundo you know!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s