A veces uno escribe temas que cuando los vuelve a leer se da cuenta que fue Dios quién nos inspiró y este es uno de ellos. Sé que Dios soñó un lugar muy especial para mí y así lo declaro. Han pasado dos años desde que escribí esta publicación para el blog Más que vivir, pero hoy puedo decir que Dios no ha terminado su trabajo en mi vida y que sigue permitiendo experiencias que me llevan a un lugar muy especial.

MÁS QUE VIVIR

Mirarse al espejo no es suficiente. Hay que examinar lo que hay en nuestro interior. En la profundidad de nuestro ser donde nadie puede observar, sólo Dios. Sí, ya sé… te preguntas a qué viene el análisis. Utilizaré palabras sencillas y te contestaré.

En los últimos meses he vivido experiencias que han marcado mi vida. Sin duda alguna, puedo decir que aún lo que parece negativo ha sido parte del proceso en el que Dios me ha guiado para verme en el lugar que soñó para mí. He sido destinada a las alturas y tú también.

Tal vez quieras conocer un poco las etapas y te preguntas si he llorado. Pues sí, a lágrima viva; si he querido desaparecer, también. Soy humana y experimento emociones que me podían detener. La incertidumbre ante lo desconocido también me causa temor, igual que a ti.

Pero no quiero ahogarte…

Ver la entrada original 305 palabras más

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s