Al final

Por Elizabeth Vargas

Hay dolor, sufrimiento, desilución.  Sí, te creaste unas expectativas, le entregaste tu corazón a una persona que no supo valorarte y hoy ha llegado el final.  En tu mente hay cientos de interrogantes, en tu corazón las emociones andan encontradas y el corazón está en pedazos.

Quizás te preguntas, por qué Dios ha permitido que pases por esas experiencias.  No entiendes, tratas de analizar humanamente y no hay respuestas.  Hay personas que sus inseguridades y temores no le permiten ser feliz y aunque griten a los cuatro vientos que se sienten bien, sus corazones están vacíos y viven buscando en otros y en experiencias pasajeras la felicidad que solamente puede dar Dios y el tener una relación genuina con Él. Nadie puede darte lo que no tiene.  Por lo tanto, sus palabras dicen una cosa, pero sus acciones demuestran lo contrario, no saben lo que es amar y no pueden luchar por una relación porque no conocen el verdadero amor.

En ese proceso lastiman, hieren y hacen daño a las personas que están a su alrededor porque son como las olas del mar, van y vienen y no tienen rumbo. Puede que esta explicación no te quite el dolor y que sigan bajando lágrimas por tus ojos.  Lo único que puedo decirte es que no permitas que nada ni nadie te quite lo que Dios tiene para ti, es momento de sanar y perdonar para veas que lo que viene es mejor.

Parece el final, pero es el principio de algo grande, prepárate para recibir tu bendición.  Declaro que las promesas de Dios son fieles y verdaderas, que sus planes son más grandes que tus pensamientos y que su bendición te enriquecerá y no añadirá tristeza. Todo lo que sea contrario sácalo de tu corazón, deja tan solo el aprendizaje de lo vivido. Reconoce que tienes gran valor porque eres hijo(a) de un Rey y si alguien no lo supo apreciar hoy te toca dar la media vuelta porque no te merece.

[En el Blog Más que vivir puedes leer El punto final, sé que será de bendición para ti]

Esta canción describe claramente lo que tal vez estás viviendo, acepta el mensaje de parte de Dios para tu vida.  ¿Lo recibes?

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s