Tiempo de amar

Ya lo expresa la Biblia en Eclesiástes capítulo 3 que hay tiempo para todo.  Sin embargo, a veces, perdemos instantes, minutos, horas, días, semanas, meses y años sin hacer lo que nos toca.

Este mes mucha gente celebra el amor en todas sus manifestaciones y aunque todo el años es tiempo de amar, me gustaría compartir contigo una pequeña reflexión.

¿Cuánto hace que no sacas tiempo para amar?

Quizás me dirás: “yo amo todos los días”, pero te pregunto: ¿Conoces realmente lo que es el amor? ¿Sabes lo que requiere de ti el amar? ¿Cuál es tu responsabilidad en las relaciones que tienes? ¿Cultivas esas relaciones?

Hace algún tiempo compartí contigo lo que pienso de los Amigos y eso no ha cambiado, te invito a que lo leas porque la amistad es un tesoro muy especial y hay que dedicar ese espacio para cultivarla.

También te hablé del amor entre parejas en el escrito Amor, ilusión o pasión porque hay personas que no tienen claro lo que sienten y confunden sus sentimientos. Es necesario que establezcamos relaciones saludables y para eso hay que conocer las emociones que experimentamos.

Igualmente está el amor de nuestra familia, que a veces son los más cercanos que tenemos y a los que menos demostramos nuestros sentimientos.

En fin, hoy es el día para sacar tiempo y amar, entregar tu corazón y demostrar lo que hay allí guardado.

Finalmente, quiero compartir este video sobre el valor del tiempo, espero que te guste y que puedas entender que se nos va la vida y en ocasiones no sacamos el tiempo necesario para lo que es verdaderamente importante. ¡Qué viva el amor y la amistad!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s