Alguien te escucha

Por Jessica Torres

¿Cuántas veces te has preguntado si Dios escucha tus oraciones? ¡La misma pregunta me la hacía yo! Cuando comencé a relacionarme con Dios e ir a la iglesia (hace casi 6 años) oraba y me preguntaba si Él me escuchaba y si no se cansaba de escucharme orar y pedirle lo mismo.

Hasta que un día una querida hermana en la iglesia me dijo: “Jessica, anoche soñé contigo y Dios me dijo que te dijera que Él escucha tus oraciones“. Sabes… no dudé jamás. Él sí escucha mis oraciones. No sólo las mías, sino las de todo aquel que cree que Él existe.

Dios nos escucha y no olvida ni una sola palabra que sale de nuestros labios. Lo importante es ser pacientes y esperar hasta ver el cumplimiento de lo que hemos orado. Te preguntarás: ¿si he orado por algo y no ha sido respondido como yo esperaba? Sí. Pero he comprendido y entendido que los pensamientos y planes que Dios tiene para conmigo son mucho, pero mucho más altos que los míos.

Por tal razón, cuando oro le digo al Señor: ¡Qué se haga tu voluntad y no la mía! ¿Por qué su voluntad y no la mía?, porque su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones. Salmos 34:15

6 comentarios en “Alguien te escucha

  1. Dios te escucha. Esto es para ti, directito de Papá Dios; Salmos 40:1
    “Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor”. Yo creo que hay respuestas para ti. Bendiciones!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s