Un nuevo año, un nuevo sueño, una nueva meta

Por  Eileen Filomeno

Estamos a punto de culminar el año 2011, un año lleno de muchas emociones, sucesos y cosas importantes en cada uno de nosotros. Para mí, ha sido un año de aprendizaje, conocimiento y agradecimiento con todo lo vívido. Le pedí a Dios que me permitiera este año poder llevar un mensaje  de esperanza, fe, amor a las personas y me lo concedió permitiéndome ser parte del blog Jóvenes Diferentes.

Hoy mi mensaje para ti es que te propongas metas en este nuevo año, pero traza el camino que vas a seguir y comienza el viaje. Nunca te detengas y no importa si muchos no valoran lo que haces, sigue, ponte de pie y vuelve a caminar.

Si amas lo que haces, hazlo sin esperar nada a cambio porque muchas veces la paga de lo que hacemos no solamente recae en lo monetario, también la recompensa puede ir más allá. Yo estudié, me preparé para poder ser una comunicadora de este País, pero muy adentro no solo lo hice para poder vivir de este trabajo, sino para poder llegar a las masas. Ahora escribo y comparto mis palabras y no espero más que la sonrisa y esperanza de quien lea y necesite un mensaje.

Este nuevo año me propongo tantas cosas, pero principalmente quiero seguir dando mi granito de arena para mejorar esta sociedad. Le pido a Dios que me inspire con muchos escritos los cuales pueda compartir con todos los lectores de este blog.

Y a ti que lees este mensaje te deseo un próspero año nuevo, persigue tus sueños y hazlos parte de tu historia. Sé un mejor ser humano y deja huellas positivas en la vida de todo aquel que te rodee. Ponte de pie y lucha por lo que te haga feliz.

Con amor, Eileen Filomeno

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s