Una salida que lleva escrita tu nombre

Por Kevin Daniel Cruz Reyes

Muchas veces el hombre en su debilidad decide tomar rumbos equivocados, laberintos que desconoce y que, ciertamente, no han sido trazados por Dios.   Pero en estos momentos, te quiero hacer entender que aunque  sientas que estás perdido en ese rumbo, debes creer que Dios ya tenía una salida antes de que tú decidieras entrar y continuar adentrándote por ese laberinto que complica tú existencia.

Cuando Dios creó el mundo era perfecto, y ahora mismo sigue siendo perfecto, porque lo que Dios crea no tiene defectos.  Somos nosotros los que hemos hecho que todo parezca un desastre y que este mundo no tiene control. Lo que no entendemos es que Dios nunca nos ha abandonado y mucho menos ha perdido el control de la humanidad, simplemente no se impone en nuestros asuntos hasta que nosotros decidamos involucrarlo en ellos. Él no se siente cómodo llegando a un lugar en donde no lo quieren, Él sabe que la gente aún viendo todos los milagros que ha hecho seguirá  incrédula, porque no han aprendido a vivir por la fe.  Por lo tanto, cuando no vivimos por la fe, comenzamos a mirar lo que tenemos en frente y no vemos el propósito que Dios tiene con cada uno de nosotros, no podemos ver más allá de nuestros muros.

En este instante te quiero decir que el laberinto en el que te encuentras tiene salida.  Hay un camino que aunque tú lo elegiste, Dios siempre es fiel y nunca te ha dejado caminar solo.   Por más que te has alejado, Él sigue estando a la vuelta de la esquina, solo basta con decir: “Dios, traza el camino por el que debo andar, que las huellas en el camino sean las tuyas y no las mías, que yo pueda ver más allá de estos muros, que pueda ver tú propósito en mi vida, Dios tómame, aquí estoy”.

Luego de haber clamado al Padre, se abrirá una puerta que tendrá tu nombre, las manos de Dios estarán extendidas.  Llegó el momento de ser libre y de abrazar a Dios, no lo sueltes y refréscate con la lluvia de bendición que Él derramará en tu vida.

2 comentarios en “Una salida que lleva escrita tu nombre

  1. Que lindo mensaje, un mensaje que nos lleva a recordar que Dios tiene el control de toda situación. Muy bonito, el blog es bastante inspirador, pa’lante!

    • Así mismo es, escritos como estos son los que nos hacen recordar de que no estamos solos y que Dios nunca nos ha dejado, por más que nos alejemos de Él, pero también nos hace recordar que la vida sin Él se complica y hace que perdamos nuestra visión y el rumbo hacia el propósito que Él tiene con nosotros! Bendecida… K.D.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s