La recompensa de su herencia

Por Eileen Filomeno

 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que de el Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”

Colosenses 3: 23-24

            Desde pequeña mis padres siempre me decían que todo lo que hiciera por más sencillo que fuera lo hiciera bien y de corazón y yo siempre me preguntaba por qué me lo decían. Ahora que soy adulta me doy cuenta que sus palabras fueron sabias y que solo buscaban lo mejor para mi vida.

He aprendido que Dios deposita unos talentos en nuestras vidas y que nos da la bendición de utilizarlos, pero en muchas ocasiones no sabemos darle el mejor uso y lo desperdiciamos. Cuando niña descubrí que Dios había depositado en mí el don de alabarle por medio del cántico y comencé a cantar para Él, realmente me placía hacerlo y me llenaba de gran orgullo el poder ministrarle a otras personas por medio de mi talento, pero en un punto de mi vida dejé que el enemigo tratara de robarme mi bendición y dejé de alabarle.

En cierto modo no quería dejar de hacerlo, pero a la vez algo me ataba y no me dejaba hacer lo que más quería. Me dejé llevar y por mucho tiempo perdí el rumbo de mi vida, me sentía muy vacía y desenfocada. Y aunque nunca dejé de cantar nunca más fue para su gloria.

Hoy reconozco que aún Dios espera porque vuelva atrás y le cante como cuando niña y aunque no sé cuándo eso sucederá, todos los días le pido que me ayude a encontrar el camino perdido. Y le doy gracias porque a pesar de no haberle dado el mejor uso a mi talento todavía me brinda otro por el que sí puedo decir que estoy trabajando grandemente para darle la gloria: me dio el talento de la escritura y con el quiero demostrarle que como dice el versículo de Colosenses 3:23-24 todo lo que haga lo haré de corazón y solo para Él.

Así que si has pensado que ya no tienes oportunidad para volver a darle la gloria a Dios con tus talentos, te invito a que no permitas que el enemigo te quite lo que el Señor te regaló, y encomiéndate nuevamente en su camino, porque dándole a Él tu vida y talento solo obtendrás la recompensa de su herencia.

2 comentarios en “La recompensa de su herencia

  1. “Hoy reconozco que aún Dios espera porque vuelva atrás ”

    Esa frase es una tremenda realidad, Dios desea que renovemos nuestro pensar y retomemos nuestro ministerio que él nos ha otorgado en su infinita misericordia.

    Bendiciones.

    • Eso es así, a veces es tan difícil poder aceptar que tenemos que volver atrás pero dentro de nosotros sabemos que solo haciendolo tendrémos la mejor recompensa!!!
      Gracias y bendicion para ti!!!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s