Vuela alto

Por Kevin Daniel Cruz Reyes

En estos días he visto como personas, incluyéndome, que se han sentido limitados por cosas como la apariencia física, la timidez y otras razones por las cuales el enemigo se las ha ingeniado para detenernos y alejarnos del propósito que Dios tiene con cada uno de nosotros.

Aprendí que Dios es tan perfecto que por más que el enemigo se levante contra mí y me haga arrastrar como un gusano, yo tomaré la decisión de ser transformado y de poder volar como una mariposa.

La vida está llena de pruebas y a muchos les han vendido el sueño de que estar en los caminos del Señor es color de rosa y se equivocan, porque pasaremos por miles de situaciones, quizás hasta más fuertes, pero la diferencia es que saldremos victoriosos por medio del poder de Jesucristo.

Muchas personas se sienten como si estuviesen lo suficientemente mal como para que Dios no los perdone, se sienten inmerecedores de ese perdón, pero en el camino supe que misericordia significa oportunidad inmerecida, por lo tanto en este momento te tengo la gran noticia que con tan solo confesar tus pecados delante de Cristo, serás PERDONADO.

No te limites y no permitas que te limiten, sé siempre un soñador, no dejes que el enemigo te diga que no puedes. No dejes que las personas que te rodean marquen negativamente tu vida, cosecha lo bueno, rechaza lo malo, aprende a aceptar la crítica, a mejorar cada día más como ser humano.

Levántate y vuela, no seas como las gallinas que tan solo aletean y saltan, sé como las águilas que están hechas para volar ALTO.

Te invito en este día a que decidas transformar tu actitud, tus emociones, tu diario vivir, y a dejar que Dios moldee tu vasija, no será de un día a otro, pero el proceso valdrá la pena. Ahora mismo te estás conformando con las migajas que caen de la mesa, pero si decides transformar tu vida, al final del proceso obtendrás un espacio en la mesa de Señor.

Sueña, decídete y lucha pacientemente, porque sé que el propósito que Dios tiene con tu vida se cumplirá y hará grandes cosas contigo, pero en tus manos está el visto bueno para que Dios trabaje con tu vida. Ten fe y decídete a volar.

4 comentarios en “Vuela alto

  1. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Todo significa TODO, eso mismo TODO, inclusive volar alto, ser un vencedor, ser exitosos en lo que nos propongamos (siempre y cuando sea bajo La Voluntad de Dios), la clave estar en Encomendarnos a Dios, estar en Cristo, porque todo lo podemos En Cristo, la clave es vivir en Cristo para poder volar alto y ser vencedores.

    Bendiciones

    • Así mismo es, la clave es vivir en Cristo y confiar en que el lo hará y que él no te dejará caer jamás; que cuando creamos desmayar miremos hacia arriba y renovemos nuestras fuerzas por medio del espíritu santo. Bendiciones… K.D.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s