El mundo en tus manos

Por Eileen Filomeno

Mucho dicen de nuestra sociedad, que ya no hay respeto, ni valores y que todo está perdido. Soy una joven que apenas comienza a vivir y me da mucha tristeza que el mundo que me ha tocado actué de esta forma tan inconsciente e inhumana. Cada día es más difícil levantarse y disfrutar lo hermoso de vivir, pues miras cualquier medio de comunicación y te topas con escenas crueles incapaces de poder entender. La frialdad de una generación que ha perdido lo que significa el valor de vivir, amar, respetar y en fin de poder dar gracias al Creador por existir.

Quisiera poder cambiar tantas cosas y limpiar toda esa negatividad que nos está arropando y cegando. Sé que es difícil querer cambiar el mundo solo, pero si pudiésemos unirnos lograríamos grandes cosas. Como joven y comunicadora mi deber es poder transmitir las cosas buenas de la vida, pero sobre todo escribir nuevas páginas al mundo. Es que cada uno podemos hacer más de lo que pensamos, comencemos a vivir sin la venda que no nos deja percatarnos de los problemas y comencemos a actuar. Tenemos el derecho de cambiar el mundo o simplemente de seguir ante la vida como si todo fuera perfecto.

Yo he decidido cambiar el mundo aunque eso traiga consigo muchas situaciones difíciles. Dios me ha permitido tener como talento la expresión escrita y ha depositado en mí uno de los dones más hermosos, pues se pueden lograr muchísimas cosas por medio de la escritura. Debemos vivir alumbrando la vida de cada persona que nos conoce y eso sólo lo lograremos cuando comencemos a ayudar en ese cambio. Mi Dios ha sido la única opción en la cual deposito mi vida, mi talento y sobre todo mi dedicación para escribir. Vamos a llevar por el mundo su mensaje de amor, fidelidad y valor. Quizás no veamos mucho, pero vamos a pensar en nuestros hijos y en lo que le dejaremos a ellos para poder vivir.

Dios es nuestro único refugio, nuestra fortaleza y sólo con Él podremos traspasar montañas y valles. Seamos valientes y ayudemos a cambiar el mundo aún estamos a tiempo.

4 comentarios en “El mundo en tus manos

  1. Cambiar al mundo consiste primordialmente en cambiar mi Yo, empezar por mí, desde mi interior hasta lo exterior, luego de que logras eso, impactarás a la sociedad con tan solo el brillo que emanarás en tu caminar. La frialdad de hoy en día se debe a la falta de amor, a la falta de personas que se sienten a escuchar, a la falta de personas que se interesen por los problemas, mientras le sigan dando la espalda a Dios, no habrá un cambio genuino, pero si logramos cambiar e impactar la vida de al menos 5 personas, entonces estaremos haciendo la diferencia… ¡Bendecida!

  2. Si tan solo comenzaramos a impactar a una persona diariamente al final de un año tendríamos a 365 personas que a su vez tendrían 365 personas adicionales cada uno!!! Podemos hacerlo sería una buena campaña de cambio, aún estamos a tiempo de poder cambiar y mejorar las cosas que han decaido!!! Gracias por tu comentario muy acertado, tenemos que tener a Dios como nuestro centro para que el cambio sea mejor!!!

  3. A mi me dijeronel mundo lo puedes tener en tus manos. Y estoy buscando ese tema y no lo he encontrado. Hnos ayudenme a encontrar ese tema…. Por favor… Gracias… Dtb… Hno. Lucio Reyes.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s