Metamórfosis

Por Madeline Hernández

Cambios, decisiones, transiciones, procesos, en fin palabras que son de impacto directo sobre nuestras vidas. Desde decidir qué nos vamos a poner, hasta la decisión más importante de nuestra vida implica consecuencias positivas y negativas.

Siempre queremos obtener las cosas positivas a nuestro alrededor sin tomar en consideración que no necesariamente obteniendo lo bueno y lo alegre, nos permitirá realmente apreciar lo que tenemos. Pues, ¿cómo conoceremos la alegría, sin haber experimentado el llanto y la tristeza? ¿Cómo querer gritar “victoria” sin antes sentir lo recio de la batalla? ¿Cómo saborear y apreciar el sabor dulce sin conocer las cosas amargas?

Exigimos en todo momento. Le tememos a los cambios y a las transiciones y a lo que no sabemos cómo va a terminar.  Pero debemos de entender que cada proceso que Dios nos permite vivir tendrá el final perfecto si decidimos atravesarlo con entereza y valentía.  Aceptar mi metamorfosis no fue fácil, pero decidí entrar en el saco que me apretaba y a veces sentía que me faltaba el oxígeno.  Muchas veces quise abandonar mi proceso porque sabía que según pasara el tiempo iba a ser más doloroso y más fuerte.

En la mayoría de los casos queremos ser reinas, pero sin arriesgar nuestra vida, abrir grandes mares como lo hizo Moisés, sin tener a su cargo un pueblo tan rebelde, pero debemos entender que los procesos no se completan a medias. Hoy decides si te quedas en el saco de las decisiones sin tomar la iniciativa de atravesar el proceso o lo atraviesas reconociendo que aunque será doloroso, aún en el momento culminante, podrás ver como al final, sea cual sea, tus alas se abrirán a la bendición que Dios declaro sobre tu vida……hoy te invito a que vivas a plenitud tu metamórfosis……

7 comentarios en “Metamórfosis

  1. me parece muy bueno este articulo, Moises no era nadie, cuando Dios le dijo ve y saca a mi pueblo de Egipto el dijo, pero quien soy yo para hacer tal cosa!!! pero Dios le dijo que lo haga, el tuvo 2 opciones, hacerlo o no hacerlo y lo hizo y lo logro!!! uno siempre esta en constante cambio, todos los dias, pero debemos estra dispuestos a cambiar, pero a cambiar para bien. le invito a que lea mi pagina. http://www.mividacomocristiano.wordpress.com

  2. Muchas veces le tememos a las decisiones porque no sabemos el que pasará, pero es como tu dices si jamás te atreves a dar ese gran paso nunca sabrás si lo que sucederá será bueno o malo para tu vida y por lo tanto de nada servirá que vivas porque vivir es aprender de las lecciones que no son buenas ya que ellas te llevarán a tomar mejores lecciones en la vida!! Muy buen escrito!!

    • Gracias; realmente las transformaciones, desiciones y cambios son las palabras que nos dan temor nos dan, pero tomarlas es lo que nos da la oportunidad de ver al maximo la mano da Dios trabajando en nuestras vidas. Dios te bendiga y adelante!!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s