¡Qué difícil es ser yo!

Por Kevin Daniel Cruz Reyes

Hola me llamo Jesús, tal vez pienses que soy como cualquier otra persona, pero te equivocas.  No pude nacer en Centro Médico porque lamentablemente cuando mi madre no me aguantó más en su vientre, aún no lo habían inaugurado, tampoco tenía la tarjeta “Mi Salud”, así que tuve que nacer en un pesebre sucio y apestoso y mis testigos fueron unos animales de granjas y tres reyes magos que me traían regalos.  Para colmo tampoco me hicieron un “baby shower” todo tuvo que ser hecho a mano y mire que la mayoría de las cosas que me hacían realmente eran modestas, pero no me quejé, siempre fui bien honrado, ahora soy el Rey de este mundo, pero no he tenido la dicha de poder comprar en Plaza Las Américas, siempre ando con una túnica larga y sudorosa, y con estas calores…¡Qué difícil!

Siempre ando de aquí para allá, escucho billones y billones de persona que cada día me llaman para que yo los escuche y los ayude, pero lamentablemente soy el Rey de este mundo y ni siquiera tengo un “iPhone” ni mucho menos un Galaxy, pero mejor me quedo con mi sistema de comunicación, me ha funcionado muy bien y por lo menos nunca se me va la señal, tampoco tengo un “iPad” o una “Galaxy Tab” para poder atenderlos con más facilidad, con esas páginas raras de “facebook” y “twitter”, esas páginas aburridas, mejor no, mejor sigo con mi maravillosa aventura diaria.

Viajo por todo el mundo cada segundo que pasa y ni siquiera un jet privado tengo, y para ir para alguna casa tengo que pensar en todas las direcciones y para colmo no tengo carro ni “GPS”, pero lo bueno que tengo es que soy puntual y siempre llego a tiempo.

Soy invisible, pero nunca paso desapercibido, siempre notan mi presencia.  A pesar de ser invisible y no tener todo estos recursos, sigo siendo el Rey del mundo. Recuerdo que una vez vine a este mundo, enviado por mi padre, me humillaron, me escupieron, me golpearon… ¡me mataron! – pero como soy el Rey del mundo, ni la muerte me venció… ¿qué poderoso soy, verdad?

Estarás pensando que le pasa a este loco que está diciendo cosas que no tienen sentido; tal vez las cosas que digo no tienen sentido porque jamás había escuchado mi historia, unos creen que mi historia es sólo una leyenda más, otros dicen que mi madre es la gran poderosa y sanadora del mundo y otros simplemente se creen “poderosos”, ellos creen tener el poder, pero yo te quiero decir algo, ninguno de ellos moriría por un extraño, ninguno de ellos después de haber muerto, resucitará, ninguno de ellos podrá escupirle el ojo a un ciego para que pueda ver, ninguno de ellos te ofrecerá a ti lo que yo te ofrezco, simplemente soy único y no me gusta para nada la competencia, de verdad que ni premio de consolación se merecen… ninguno de ellos jamás podrán ser como yo.

¿Aún no me crees? Clama a mí y yo te responderé, si piensas que yo no existo y si piensas que soy una falsa, busca a todos los que alguna vez dijeron y creyeron ser más grande que yo, mira a ver si encuentras a alguna persona que por su propia cuenta haya podido vivir por su palabra y no por la mía.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s