Dios te dice: Yo te levanto

Por Francheska Hernández

Cuando tú dices: no puedo resolver las cosas. Dios te dice: yo dirijo tus pasos.

Cuando tú dices: es imposible.  Dios te dice: todo es posible para el que cree en mi.

Cuando tú dices: me siento solo(a).  Dios te dice:  yo estoy contigo siempre y nunca te desampararé.

Cuando tú dices: ya no puedo hacer nada.  Dios te dice: ya no puedo hacer nada.  Dios te dice: todo lo puedes hacer teniéndome a mi presente en todo momento.

Cuando tú dices: no merezco perdón.  Dios te dice:  yo te perdono.

Cuando tú dices: tengo miedo. Dios te dice:  no temas yo estoy aquí contigo para ayudarte.

Cuando tú dices: no tengo fuerzas.  Dios te dice:  yo te daré las fuerzas necesarias para seguir luchando.

Cuando tú dices: ya no veo resultados en mi vida.  Dios te dice:  hijo(a) mío(a) nunca pierdas la fe.

Cuando tú dices: el problema que tengo es tan grande.  Dios te dice:  más grande que tu problema soy yo.  Confía en mí y deja todo en mis manos, porque Yo soy la solución a todos tus problemas.

Cuando tú dices:  no tengo ánimo.  Dios te dice: ven a mí y yo te motivaré y serás una persona llena de felicidad, amor, paz y esperanza.

Cuando tú dices: tengo hambre.  Dios te dice:  llénate de mi palabra y luego todo lo que desees vendrá por añadidura.

Cuando tú te encuentras llorando en el suelo.  Dios te mira, llora contigo, te consuela con sus manos y luego te dice:  levántate hijo(a) mío(a), ya no llores más, sigue adelante y no te rindas ni mucho menos te des por vencido(a).  Porque aún en medio de tu tropiezo o quebranto me encuentro Yo.

Cuando tú dices:  ya no confio en nadie.  Dios te dice: confía en mi y verás la lauz.

Cuando tú dices: todos me han traicionado.  Dios te dice:  Yo soy tu único amigo fiel.

Cuando tú dices: estoy muy enfermo.  Dios te dice:  Yo soy tu médico por excelencia, quien te sana de todas tus enfermedades.

Cuando tú dices: nadie me ama de verdad. Dios te dice: yo te amo porque fui yo quien te creó.

Cuando tú dices: no sé cómo seguir.  Dios te dice:  yo te enseñaré y te mostraré el camino.

Cuando tú te preguntas: cuál es el camino.  Dios te dice:  mi hijo amado Jesucristo, quien murió por todos tus pecados en la cruz del calvario para darte salvación.  Y cuando quieras saber todo lo que yo tu Dios quiere decirte lee mi santa palabra la cual es la Biblia.

Cuando te sientas derrotado(a), levanta tu espada y pelea por qué Dios es quien va delante de ti peleando todas tus batallas y de seguro el te dará la victoria.

Dios es amor y te ama mucho. Ámalo tú a Él y obedece su palabra.  Es tu tiempo.  Grandes bendiciones vendrán para aquel que le sea fiel a Jehová.  Dios te bendiga mucho, vive siempre con fe.

17 comentarios en “Dios te dice: Yo te levanto

    • Gracias Nitza! Te agradeceremos que publiques el enlace del blog en tu página de facebook. Es un espacio para que los jóvenes expongan sus talentos y compartan sobre temas espirituales y sociales. También esperamos que sea de bendición!!

  1. Tenemos que entender que un árbol manzano te dará manzanas, nosotros venimos de Dios y eso nos convierte en dioses, no puedes pedirle al manzano peras; lo mismo con los seres humanos, todos venimos de Dios y en El moramos.

    Un saludo

    • Dios les bendiga muy bueno gracias
      pero por que a mi no me responde
      no sano a mi mama ni ami hijita
      ambas murieron y yo
      no se que sera de mi vida
      donde estas mi senor
      si tu estas con migo donde estan tus maravillas clamo dia y noche y no me respondesdonde estas donde estas donde estas donde estas

      • Alejo entiendo tu dolor. muchas veces me pregunto lo mismo. Dónde está Dios cuando lloro todas las noches y veo que mi vida va de mal en peor…. pero hay que tener fe que todo tiene un por qué. Nada pasa por qué sí! Hay q tener más fe que nunca porque todo pero todo tiene un por qué hasta las cosas mas horribles de este mundo. FE ALEJO! y fuerzas

      • Todos tenemos un tiempo exacto en este mundo no importa la edad ni la condicion de salud cuando terminamos nuesta
        mision nos vamos de este mundo pr eso debemos estar preparado para este viaje que es el mas seguro que tenemos

        para los que cremos en la vida esterna tenemos la esperanza
        de la resurecsion atravez de nuestro senor Jesucristo
        cundo perdemos a nuestro sere queridos no lo queremos
        aceptar hasta comprender que no somo externos
        y elbtiempo de cada quien es diferente
        sigue hacia adelante Dios esta con tigo
        el te ama y siempre esta a tu lado pidele que te ayude a curar
        tu doloR aslo y confia Dios te bendiga

      • Dios es muy misterioso pero nunca te des por vencido yo tampoco logro encontrarlo ni q me de una señal pero creo y tambien se que lo amo y se q siempre esta en la vida de cada uno.

  2. La sabiduría es dada por Dios a aquellos que la saben usar y en ti está la muestra de ello porque la usas para los demás. Amen.

  3. Esta lindo este mensaje biblico, he sentido un fuego espiritual al leer este mensaje tan valioso, y como bien dice; el que tiene fe todo lo vence, sin fe nada llega ni nada se cora, ya que la fe es tan pequeÑa que no se ve pero se ciente… Dios es amor espiritual….

  4. Quiero serle fiel a Dios me siento muy solo creo que mi esposa me engana e recibido llamadas mensajes y me dicen cosas y de verdada quiero paz paz paz a veces me siento mal y solo se que en mi Dios puedo encontrar felicidad a mi vida

  5. es dificil entender como amamos mucho a dios y a veces hay cosas que en la vida nos lastiman leo los puntos arriba descritos y lo unico que pienso es reirme de mi mismo porque tambien tengo esos mismos problemas y tambien me desespero, pero mi fe no debe decaer ni tengo porque flaquear debo mantener mi corazon limpio y tranquilo a fin de esperar la respuesta de dios y jesucristo porque el tiene el tiempo y la solucion. que dios me los bendiga con mucho amor paciencia y fe

    • Me encantan estas palabras tan hermosas.. gracias porke solo asi me puedo levantar y seguir adelante.. gracias a dios ke nunca nos deja solos..

  6. PIENSO QUE SON MUY BUENO USTEDES PARA DARNOS ALIVIO A LOS QUE ESTAMOS AGOVIADOS, SEGUIRE A DIOS POR SIEMPRE Y EL SERA MI CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, CON EL NO ME FALTARA LA LUZ

  7. Gran parte de las adversidades de nuestra vida. Dios no es el causante. recordemos que en el mundo terrenal esta el dueño del mal, y el ha venido a matar y a destruir, pero nosotros debemos mantenernos perseverantes en la fe de Jehová de los ejércitos, entre mas cerca estemos de Dios, mientras mas busquemos de el, mas difícil será que Satanás cumpla su cometido, porque los hijos de Dios siempre estamos cubiertos con su coraza divina, con su sangre bella y poderosa. Mantengamonos fortalecidos en la fé, oremos, ayunemos, congreguémonos, leamos la biblia…..dice la palabra….”Buscad primero el reino de Dios y su Justicia y las demás cosas vendrán por añadidura”
    Amén, Amén….Dios es bueno…Dios nos ama….jamás lo dudemos.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s