¿Quién soy yo?

Por Jessica Torres

Creo que es importante meditar en esta compleja pregunta…

Algunas personas están toda su vida tratando de encontrar la respuesta. Lamentablemente muchos no la encuentran.

Por tal razón me dirijo a ti, sí a ti. Tu identidad sólo la puedes encontrar cuando descubres el porqué estás en esta tierra, quién te creó, por qué y para qué fuiste creado.

¿Sabes qué? Fuiste creado con un propósito, tu vida tiene sentido. No eres una casualidad, ni mucho menos un accidente.  Rick Warren en su libro Una Vida con Propósito dice que Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores, todo cuanto crea tiene un propósito.

Eres parte importante de un gran rompecabezas. Yo creo que todos alguna vez hemos hecho un rompecabezas, así que sabes de lo que te estoy hablando. Para que el rompecabezas esté totalmente completado debe tener cada una de sus piezas. ¡Tú eres una de esas piezas! ¡Qué maravilloso verdad! 

Eres una creación admirable. Esta identidad no te la va a dar el pana, lo que te pongas, donde vivas, cuanto dinero tengas, que popularidad tienes, sólo la vas a encontrar en Dios. ¿Sabes porqué?, Dios te formó en el vientre de tu madre, te entretejió, pensó en ti, antes de que tu mamá y papá pensaran en ti. Puso en ti dones y talentos. Eres la niña de sus ojos, eres su colaborador(a) para llevar a cabo su plan perfecto aquí en la tierra. ¿Serás importante? No tengo la menor duda.

Sólo encontrarás sentido  y propósito en tu vida cuando tomes a Dios como punto de partida. Cuando tomas esta importante decisión y lo crees con todo tu corazón algo verdaderamente extraordinario sucederá. El como te sientas o veas ya no dependerá de lo que los demás digan, sino de aquello que Dios ya declaró para tu vida:  naciste para vencer y conquistar todas las circunstancias y situaciones porque eres más que vencedor.

2 comentarios en “¿Quién soy yo?

  1. Dios tiene propósito con cada una de nuestras vidas, como tu dijiste “Eres parte importante de un gran rompecabezas”, cada uno de nosotros somos piezas valiosas en las manos de Dios, para una labor ÚNICA y ESPECIFICA:

    Bendiciones.

    • ¡Eso es así! ¿Cómo descubrimos ese propósito? Caminando juntamente con Él, fortaleciendo nuestra relación con Él y creyéndole con todo nuestro corazón.

      ¡Dios es bueno!

      DTB

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s