Un deseo

Por Sara E. Bothwell Díaz

A veces pensamos que ya nada vale la pena, nos rendimos y a fin de cuentas nos arrepentimos. Así le paso a una joven que conozco. Esa joven por un momento pensó que sin dinero no se podía lograr nada, aunque básicamente es así. Esta jovencita tenía un deseo, quería llegar a Cidra a un campamento de jóvenes porque las expectativas que tenía y su visión era tener un cambio, de alguna manera u otra, en ese lugar.  Antes de llegar a ese lugar había tenido muchos percanses y situaciones que se lo estaban impidiendo.

Ella lloraba y peliaba con Dios diciendo: “Dios mio si tú quieres que yo esté en ese lugar porque no aparece el dinero“. Como ven sus problemas eran económicos. Ella y su madre hablaban, su mamá le decía: “Ora“, y ella contestaba: “No me hables de Dios”.  Ahí estaba el punto, dónde estaba su Fe, cuando muy claro en la Biblia dice que Dios es el Rey del Oro y la Plata. Esa joven por un momento se había rendido, era muy díficil llegar a ese lugar. Tuvo que pasar por demasiadas pruebas, pero eso significaba que lo que iba a ocurrir allí era más grande que su prueba y así fue.

Ella llegó vacía disimulando su tristeza con una gran sonrisa en la cara y su manera particular de ser, un poco alocada. En ese lugar su deseo ya se había cumplido. Sus expectativas de ser mejor persona espiritualmente también, ese vacio Dios lo llenó de gloria.  Allí se dio cuenta de que allá arriba en el cielo hay un Dios grande. RECUERDEN: “La Fe es la Certeza de lo que se Espera, la Convicción de lo que NO se ve”.  El mejor ejemplo fue el dinero, ella no tenía nada y a lo mejor no lo vio en el momento, pero el Dios de los cielos supliá para que la joven pudiera estar en aquel lugar, del cual salió fortalecida y enterró su pasado. Esa joven soy Yo y estoy sumamente agradecida con Dios y con las personas que Él utilizó para que me ayudaran y ministraran a mi vida.

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s