Fuente de vida

Por Lyman Joseph Bothwell
 
Hola, seguro que en tu vida has tenido situaciones en las cuales no sabes qué hacer y prefieres muchas veces ignorar los problemas pensando que con ignorarlos se van a desaparecer.  Luego te das cuenta que no y en tu mente sólo hay un nido de problemas ignorados los cuales te causan estrés y no te dejan vivir una vida plena.
 
Hoy quiero mostrarte que hay un estilo de vida el cual nos ayuda a salir de estos problemas desde el más pequeño hasta el más grande.  Por cierto los problemas los hacemos grandes nosotros en nuestra humanidad porque para Él ninguna situación es grande.  Este estilo de vida es real y te garantizo que tu vida no será la misma después que sea transformada al ser tocada por el poder de DIOS.

Por lo general cuando un joven hace algo que le gusta es muy difícil que lo deje de hacer y continúa con esta conducta hasta que la califica como algo que no es malo o incorrecto. Tenemos el gran ejemplo de la fornicación, donde muchas parejas toman la decisión de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y lo llevan a un nivel que les hace pensar que ya es normal o que no es ”TAN MALO” , cuando simplemente es malo, es pecado. Esta conducta nos puede llevar a muchos problemas tales como un embarazo sin estar preparado y fuera del matrimonio, problemas familiares, adicción sexual, enfermedades y un sin fin de problemas con tus padres.

Seguro has escuchado que la abstinencia es una buena opción y sí lo es, pero quiero que sepas que cuando uno se abstiene de algo es porque desea hacerlo y ahí  donde quiero trabajar, en esos deseos que te vienen a la mente y te llevan a hacer cosas dañinas para ti y  los que te rodean. Tengo una solución y la podrás encontrar en CRISTO.  En su palabra nos dice cómo podemos evadir esta situación y cualquier otra, Él nos llena de sabiduría para poder tener una vida lejos del pecado.  En el caso de las relaciones sexuales si se hace en su momento, dentro del matrimonio, serán una gran bendición.

 
En su palabra nos dice: “El temor del Señor es fuente de vida, ofrece un escape de las trampas de la muerte“, (Proverbios 14:27).  Te invito a que vivas este estilo de vida en el cual serás saciado por la fuente de vida que es el Señor.
 

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s