¡Una nueva generación rescatando los valores!

Bienvenido(a) al Blog:  Jóvenes Diferentes, una nueva generación decidida a rescatar los valores de la sociedad y aportar reflexiones que ayuden al análisis de nuestra situación actual.

Por Elizabeth Vargas, Editora

El talento hay que cultivarlo.  Con esto en mente es que nace un nuevo espacio para Jóvenes Diferentes.  Porque creemos que lo jóvenes tienen mucho que decir y aportar.  Además, hace falta páginas en las que la juventud pueda leer y aprender sobre temas que le interesan desde la perspectiva de sus pares.  O sea, son jóvenes hablando a jóvenes y quién mejor que ellos para transmitir lo que piensan, lo que sienten y los retos que enfrentan. Queremos contrarrestar la percepción equivocada de que la juventud está pérdida.

Anímate, tú eres diferente y puedes marcar la diferencia en tu comunidad.

También nos consiguen en el grupo en facebook: Jóvenes Diferentes, únete e invita a tus amigos: https://www.facebook.com/#!/groups/232297736795312?ap=1

Les recuerdo que además pueden visitar mi espacio www.masquevivir.com y darle like o me gusta en www.facebook.com/masquevivir

4 comentarios en “¡Una nueva generación rescatando los valores!

  1. Estoy consciente que si queremos hacer la diferencia no sólo en la juventud, sino también en nuestra vida, Dios es la piedra angular en ello.

    ¿Pero con saber que Dios es la pieza y persona principal para ello es suficiente? Yo creo que no. No sólo hay que saberlo, hay que conocerlo a Él. ¿Y cómo lo conocemos? A través de su Palabra. La Palabra escrita es uno de los medios que Dios nos ha dado para que lo conozcamos, y considero que a través de escritos como los de este sitio y otros más, podemos hacer más viva y cercana nuestra experiencia con Dios.

    Felicidades por el trabajo que desean hacer en los jóvenes. Les invito a que también le den un vistazo a mi blog http://heferglezj.wordpress.com/ que es sobre relaciones amorosas desde una perspectiva bíblica y novedosa y así como al ministerio Senderis http://www.senderis.com/ en el cual damos herramientas para comprender mejor la biblia y a Dios.

    Bendiciones.

  2. Gracias por sus comentarios y palabras de ánimo, esperamos que la página sea de bendición y esperamos sus visitas y reacciones a los temas. Bendiciones!!

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s