Yo te creo porque todo obra para bien

Por Kevin Daniel Cruz Reyes

En estos días he escuchado dos hermosas alabanzas que provienen de la bellísima República Dominica,  donde se han levantado tremendos adoradores y ministros del Señor, como lo son:  Marcos Yaroide, Nancy Amancio, Lilly Goodman, Isabelle Valdez, Juan Carlos, entre otros. Pero hoy me enfocaré en dos adoradores que tienen una trayectoria más corta, pero sus alabanzas nos elevan al cielo, Felsy Jones y Lenny Salcedo (Del dúo Juanpa y Lenny).

Comencemos con la canción que me fascinó de Felsy, “Yo te creo” del disco titulado “Yo he visto a Dios”. Es una alabanza que nos exhorta a creer en Dios a pesar de lo difícil que sea la situación, creer que Él sabe lo que hace, cómo lo hace y cuándo lo hace, simplemente creer que Dios no nos falla, por más que nosotros seamos infieles. Una frase de la canción que me encantó mucho fue: “Si hoy he decidido creerte no es por lo que puedo ver, es por quien tú eres…”.  Tremenda frase que nos hace entender o que nos explica que debemos ver más allá de lo que nuestros ojos terrenales pueden ver y comenzar a ver con los ojos espirituales lo grande que es Dios.

Por otra parte, Lenny Salcedo lanzó un disco como solista titulado “Todo”, donde comparte canciones con varios intérpretes de la música cristiana dominicana. Aunque no aseguran si se separa para siempre de Juanpa, este último lo acompañó en una canción del disco titulada “Cielos despejados”. De la canción que les quiero hablar es del sencillo “Todo obra para bien”, una alabanza que nos invita a dejarlo todo en las manos al Señor, porque Él tiene el control de cada situación por la cual tú estés atravesando. Nos dice que debemos creer en medio de la adversidad, porque al final si Dios está en el asunto, todo obrará para bien.

Los invito a escuchar estas dos alabanzas, y recomiendo que adquieran ambas producciones porque sé que serán de gran bendición para sus vidas, serán un refrigerio fresco al corazón.

About these ads

2 comentarios en “Yo te creo porque todo obra para bien

¿Qué piensas del tema?, ¿Cuál es tu opinión? Comenta aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s